ABOUT ETN

Somos una marca de joyas artesanales, que nace de una pasión familiar. Somos una marca consciente, que actúa desde la responsabilidad de principio a fin, tanto con nuestra comunidad como con nuestro producto. Buscamos contar historias contemporáneas sobre Latinoamérica, alejándonos de los cientos ya contados sobre nuestras tierras. Queremos contar con cada pieza las historias mágicas y maravillosas que nos rodean

Presentamos piezas de joyería exquisitas , salidas de un libro de historias tropicales. ETN viene para contarnos cuentos, para jugar con nosotros y para disfrutar placeres. Viene para no tomarse la vida tan enserio y más bien ponernos a bailar. Viene para hablarnos de la abundancia y la yuxtaposición de las cosas en la vida real. Sin temor nos muestra que es el arte el que imita la belleza de la vida

Nuestra meta es elevar los motivos cotidianos de América Latina y crear piezas peculiares, apasionadas pero sencillas, perfectas para el every day look. #FromETNwithlove

BACK STAGE ES NUESTRO MAIN STAGE

ETN es desarrollada esencialmente por mujeres, es una empresa #womenowned. Desde la etapa creativa hasta la producción todos los procesos son liderados por ellas. Además, mas del 90% de sus socios comerciales son empresas lideradas y manejadas por mujeres.

From ETN With Love – A Love-Filled Process

La marca, busca el camino hacia la sostenibilidad considerando en cada paso el impacto ambiental. Se realizan pequeñas tiradas de manera que se garantice la sostenibilidad. Lanzan en promedio dos o tres colecciones al año, alejándose asi de los ritmos acelerados del modelo industrial y optando por hacer parte del slow fashion o en este caso, del slow jewelry fashion.

El proceso de producción de ETN es zero waste, es decir que todos los materiales pueden ser reutilizados y aprovechados al máximo.

Todas las piezas son pulidas y terminadas a mano, con bases de peltre y bronce, doble baño de oro de 24 quilates y recubiertas electrolíticamente con una laca selladora y protectora. Se usan combinaciones con piedras naturales en algunas piezas y en ciertos casos otros materiales.

En el packaging se priorizan los productos con material reciclado y optamos por soluciones biodegradables o reciclables.

ETN está comprometida con la gente y las empresas de nuestro entorno, con América Latina. Desde las piezas elaboradas en su fábrica asociada, pasando por los proveedores de materia prima y por los prestadores de servicios, hasta el suministro de paquetería, la empresa prefiere trabajar con emprendimientos locales.

SOMOS

Women owned
Fair Trade
Zero waste production
Handmade products
Local supporting local

DE LATINOAMERICA CON AMOR

La materia prima empleada en la marca es 100% de origen latinoamericano. Desde las piezas hasta la paquetería. Utilizando además empresas locales para la producción de bolsas, etiquetas y demás complementos necesarios. Todas nuestras piezas son pulidas y terminadas a mano, con bases de peltre y bronce, doble baño de oro de 24 quilates y una laca selladora y protectora. Usamos combinaciones con piedras naturales en algunas piezas y otros materiales.

MANTÉNTE CONECTADO

@etn.design